La fundación

¿Quiénes somos?

La Fundación para el Desarrollo de las Ciencias Integradas (FUNDECI) reconocida ante el Ministerio de Educación y Justicia de la República Argentina con Personería Jurídica No. 859/92; ha sido creada con la finalidad de unir las artes y la ciencia; lo convencional a lo nuevo y distinto; así como al hombre con su medio ambiente y sus semejantes. 

Es nuestro propósito fundacional trabajar para que el ser humano pueda desarrollar su correcta armonía considerándolo un todo, una conjunción de mente, cuerpo, emoción; como forma de contribuir al logro de una mejor calidad de vida, integrando los distintos enfoques científicos con lo nuevo y desconocido; trabajando de manera transdiciplinaria, de forma que el hombre pueda contar con todas las posibilidades disponibles para obtener soluciones a su problemática y a su desarrollo personal.

En función de esto, impulsaremos, desarrollaremos y apoyaremos temáticas, disciplinas y escuelas, trabajando para integrar lo conocido y convencional con lo nuevo y de avanzada. Sin descuidar, por supuesto, el trabajo fecundo para lograr esto mismo: La integración, entre instituciones, entes, entidades, colegios y universidades; sabiendo que la propuesta, en definitiva, es integrar al hombre con sus semejantes y la naturaleza, toda.

De cara al futuro

Hoy estamos ante un nuevo desafío. Volver a disponer de un espacio propio, nos compromete, aun mas con nuestra labor. Continuaremos formando profesionales en:

Hipnosis integrativa.
Puertas de acceso al inconsciente.

Neuro-transformación consciente.
Técnicas estrategias para convivir con el dolor crónico.
Regresiones pre y pos nacimiento y a vidas pasadas.
Neurociencias y su aplicación práctica.

Todo esto, y mucho más,  en un marco de respeto, solidaridad y compromiso.

Alianzas

Hemos firmado hace algunos años un  acuerdo arco con Universidad de Belgrano, la SePyme, el Instituto PyME del Banco Ciudad, y desarrollado capacitaciones para líderes y comercializadores de empresas.

Hoy consolidamos un acuerdo con el CECAP.  que nos potencia a ambas instituciones. Sumándonos en el esfuerzo de este nuevo emprendimiento con la convicción de que el trabajo fecundo en red; vinculante con el afecto, la sinceridad y la armonía  dará sus frutos.