CECAP

Para todos nuestros cursos y formaciones profesionales contamos con nuestros grandes aliados del Centro de Capacitación Profesional (CECAP).

El CECAP, es una escuela abierta a la comunidad, fundada en el año 1988, dedicada a la docencia y práctica de disciplinas como, Meditación, Reiki, Feng Shui, PsicoTarot, Numerología, Alquimia, Astrología, Radiónica, Radiestesia, Geobiología, Psicología Transpersonal, Coaching, Kabalá, Metafísica, Decodificación Biológica, Desarrollo Personal y Terapias Alternativas.

A partir del año 1994 tiene la autorización del Ministerio de Educación de la Nación, para actuar como Instituto con nivel académico dentro de su órbita. Por lo tanto todos los diplomas y certificados otorgados a los alumnos tienen validez legal. Es decir, si bien los  títulos no son oficiales, porque no existen en el país programas oficiales de estas disciplinas, revisten el carácter de legal, a los efectos laborales, en el país y en el exterior.

Desde 1994 y hasta diciembre de 2017, pasaron por nuestras aulas 2.980 alumnos registrados con su firma en nuestros Libros de Actas. Todos con Títulos Legales Habilitantes, salida laboral y la posibilidad de pasantías en el CECAP y en Nueva Mente, la delegación del CECAP en 3 de Febrero.

Directores:

Prof. Cecilia Lipiniks
Lic. Carlos Delamer

Visitar sitio web