¿Qué es DECO 2 BIO?

Emprende el camino hacia la desactivación de enfermedades.

DECO 2 BIO® es un tratamiento complementario de curación  de Cuerpo y Alma, en los seres vivos, desarrollado por Cecilia Lipiniks.

“DECO” alude a “Decodificación”, o sea, la acción de  entender un código, para llegar a resolver enigmas, como qué vivencia o estrés  dieron motivo a determinada “enfermedad” (Decodificación Biológica) o qué vivencia o estrés dieron motivo, por ejemplo, a reiterados “fracasos”  laborales o afectivos (Decodificación Biográfica).

Decimos que es un “tratamiento”, porque partimos de que, una vez que se descubre la vivencia o estrés, el síntoma y su manifestación tienden a desaparecer.

Asimismo, es “complementario” porque puede acompañar, sin contraindicaciones, a tratamientos médicos convencionales.

Finalmente, la observación de Cuerpo y Alma, como unidad, propone la necesidad de curar a todo ser vivo integrando Materia y Espíritu, en comunión y propia aceptación.

La Decodificación de enfermedades como terapia complementaria comienza como una investigación estadística: el Médico alemán, Ryke Geerd Hamer, en 1978, a partir de presentar síntomas de cáncer y reconocer su diagnóstico, demostró que, ante determinadas situaciones de estrés vividas por un individuo, éste se provoca alteraciones en el campo físico y mental buscando cómo equilibrarse. Uno sería, así, su propio equilibrador. Por ejemplo, ante una pérdida de aquello que amadrinamos o apadrinamos (familias, mascotas, empresas, pertenencias…) el individuo generará cuerpos aparentemente extraños a su naturaleza, que ocupen el espacio de lo perdido. Por ejemplo, nódulos, quistes, tumores… Por estadísticas llevadas a documentación, Hamer y los colegas que respaldaron su descubrimiento fueron relacionando cada parte afectada, con un estrés determinado y llegaron a la conclusión de que la mente, como un contestador automático, envía las resoluciones. Una vez detectado o concientizado el origen, la “enfermedad” tiende a su desaparición, ya que el cerebro automático da la orden de no necesitar ya la reparación. Fue la base de la Nueva Medicina Germánica.

El rastreo que  un decodificador biológico o biográfico realiza  en el individuo  a decodificar abarca las vivencias del pasado, del presente y de las relaciones  “transgeneracionales” (ancestros hasta tercera generación). Si se ignoran datos necesarios o no se encuentran concientizados, el decodificador acude a una herramienta sumamente eficaz: la asociación con el Inconsciente Colectivo y, atendiendo  a la expresión verbal y física del consultante, se puede bucear perfectamente en aquello que parece ignorarse.

En nuestra Fundación, y de la mano con CECAP, te damos la oportunidad de formarte como decodificador con título legal autorizado por el Ministerio de Educación.

Preguntas y respuestas de interés acerca de DECO 2 BIO

 

  • ¿Es sencillo aprender a decodificar?
    Sí, sólo se requiere atención y conocimiento de herramientas muy básicas, así como descansar en la certeza de que existe bibliografía de consulta y foros de asistencia permanente.
  • ¿Es necesario tener conocimientos previos de Anatomía, para decodificar?
    Si bien es facilitador, no es una condición indispensable. Los conocimientos se adquieren con la práctica.
  • ¿Es necesario el diagnóstico médico especializado, para decodificar?
    Es necesario y útil. El diagnóstico médico, acertado o no, es respetado y observado con seriedad por el decodificador.
  • ¿El consultante puede probar distintos tratamientos al mismo tiempo que se decodifica?
    Sí.
  • ¿La decodificación tiene relación con esoterismo, magia o creencias religiosas?
    No.
  • ¿Podría decirse que entra en juego la certeza o la fe, en la curación del individuo?
    Indudablemente, en cualquier tratamiento, la actitud positiva acciona a favor.